Seguros Empresas / Autónomos

SU NEGOCIO, MÁS SEGURO

Nuestro amplio expertise en el sector asegurador nos posiciona como la opción ideal para hacer su negocio más seguro, tanto si se dedica a la automoción como si no.

Sea cual sea su negocio, tenemos el seguro profesional que necesita.
Multirriesgo Empresarial / Comercial:

Protege los bienes materiales de la empresa (edificios, maquinaria móvil y fija, equipos electrónicos, etc.), frente a eventos como incendios, robos, daños por agua, averías de maquinaria, y a menudo incluye la R.C. de la propia actividad.

Comunidades:

El seguro para comunidades de propietarios está diseñada para proteger los elementos comunes de un edificio o conjunto residencial (como fachadas, tejados, ascensores, garajes, zonas comunes, etc.) frente a riesgos como incendios, daños por agua, robos o responsabilidad civil. Contar con este seguro es fundamental para garantizar la protección del patrimonio común, evitar gastos imprevistos ante siniestros y cubrir posibles reclamaciones por daños a terceros.

Responsabilidad Civil (R.C.):

Uno de los más importantes y, en muchos sectores y profesiones, obligatorio. Cubre los daños personales o materiales que la empresa o sus empleados puedan causar a terceros en el desempeño de su actividad profesional, que podría afectar al patrimonio de la empresa o el personal.

Responsabilidad Civil para Administradores y Directivos (D&O):

Protege el patrimonio personal de los administradores y directivos de la empresa frente a reclamaciones derivadas de decisiones o gestiones negligentes en el ejercicio de sus funciones.

Incapacidad Laboral Transitoria (ILT):

Como autónomo, te puedes sentir indefenso ante una enfermedad laboral. Más del 80% de los autónomos asegura haber trabajado estando enfermo para evitar la pérdida de ingresos. Ofrece una indemnización fija por tipo de patología, sin tener en cuenta los días que estarás de baja, de tal forma que en todo momento sabrás lo que vas a cobrar. Podrás deducir el coste en tu declaración de I.R.P.F., hasta un máximo de 500 €, si estás cotizando por estimación directa. Te asesoramos.

Colectivos Salud, Vida y Accidentes:

Es obligatorio para muchas empresas, según lo estipulado en sus convenios colectivos. Cubre a los trabajadores ante accidentes laborales o enfermedades profesionales, garantizando una indemnización en caso de fallecimiento o invalidez. Salud colectivo: cubre asistencia médica, hospitalaria y servicios sanitarios para todos los integrantes del grupo. Los empleados pueden incluir a sus familiares con las mismas condiciones. Vida colectivo: ofrece cobertura en caso de fallecimiento o invalidez, garantizando una indemnización a los beneficiarios designados.

Flotas de vehículos de Empresa (no compraventa de Vehículos de Ocasión, ni placas rojas):

Si la empresa posee o utiliza vehículos (coches, furgonetas, camiones, vehículos agrícolas e industriales), es obligatorio contar con un seguro de responsabilidad civil para cada uno de ellos, similar al de particulares.

Ciberriesgos:

Dada la digitalización actual, es cada vez más demandado (y recomendado). Protege a la empresa ante ataques cibernéticos, robo de datos, interrupciones de negocio por ciberataques y los costes asociados a estas incidencias.

Transporte de mercancías:

Para una empresa es importante proteger la mercancía desde que se hace cargo de ella y se carga en el medio de transporte, hasta el momento de su entrega al destinatario final. En CMS buscamos la mejor solución para que la aseguradora garantice el valor de la carga ante cualquier eventualidad. Modalidades: transporte terrestre, aéreo, marítimo y multimodal, combina dos o más modos (por ejemplo, camión + barco) bajo un solo contrato.

Construcción:

conocido como todo riesgo construcción (TRC), es una póliza que cubre los daños materiales que puedan ocurrir durante la ejecución de una obra, ya sea civil o de edificación. Protege tanto al promotor como al constructor frente a imprevistos que afecten la obra, los materiales o el equipo utilizado. Principales modalidades: (TRC): protege de daños accidentales (derrumbes, incendios, robos, fenómenos naturales, errores de ejecución, etc.).

Nuestros colaboradores

Solo rodeándonos de los mejores podemos dar el mejor servicio.

Contacte con nosotros

DEPARTAMENTO DE AVERÍAS:

NUESTRO HORARIO:

CONSULTA RÁPIDA: